Inglés para todos

Inglés para todos

Somos una academia de inglés en Lugo, situada en la zona universitaria de la ciudad a menos de 10 minutos caminando del Pazo Universitario, con instalaciones en Plaza Augas Férreas 12 bajo y en el Colegio María Auxiliadora en Ramón Ferreiro nº 30.

Impartimos clases para todos los niveles y edades desde12 meses.
Tenemos grupos a las 3:30 y 4:30 para niños desde infantil a 6º de primaria que les permite compaginar el inglés con los entrenamientos a las 5.30.

También hay grupos para jóvenes y adultos en horarios de mañana y tarde incluyendo preparación para estudiar en las universidades de EEUU y Reino Unido
Todos nuestros profesores son titulados, nacidos en países de lengua inglesa y con experiencia en la Enseñanza de idiomas.

Alentamos a nuestros estudiantes para que se comuniquen en inglés, creando un entorno positivo que facilite la conversación y que garantice que realmente aprendan a utilizar el idioma a través de la práctica oral.

Trabajamos en grupos reducidos para conseguir una enseñanza eficiente y personalizada en la que tenemos en cuenta las necesidades individuales de cada alumno.

Ofertamos horarios compatibles con los entrenamientos del Club Estudiantes Lugo.

Oferta del 50% de descuento en la matrícula
(Precio final con descuento: 15 euros)
Y 20% de descuento en el primer mes

Solo para nuevos alumnos que sean
jugadores y/o participantes en las Escuelas del
Club Estudiantes Lugo

www.totalenglishschool.com

Categories
WordPress Theme built by Shufflehound. Diseño web Sindóo Estudio