El pasado fin de semana, minis e infantiles viajaron a Baiona y a Vilagarcía para disputar el XII TORNEO MINIBASKET INTERNACIONAL BAIONA y la XV EDICIÓN DEL MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ ESTÉVEZ.

La experiencia, como cada año ha sido muy positiva para los participantes y desde aquí queremos agradecer a la organización de ambos eventos por la invitación y el trato recibido.

 

XII TORNEO MINIBASKET INTERNACIONAL BAIONA

Al torneo asistieron los equipos Mini masculino y femenino, además, asistieron como invitados Samuel de Maristas y Sabela, Henar y Sara de CB Burela. El Mini masculino consiguió llegar a Semifinales, mientras que por su parte, las chicas disputaron de un grupo espectacular al inicio del torneo, estando encuadradas con los dos equipos que llegaría a disputar la final de torneo. Además, a titulo individual, Brais fue galardonado con el trofeo de Máximo anotador del torneo.

 

XV EDICIÓN DEL MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ ESTÉVEZ

Zaida: “Este torneo nos ha servido para mejorar muchísimo ya que pudimos jugar contra equipos que técnica y tácticamente son superiores a nosotros y supimos competir cara a cara y no bajar los brazos ni un momento. El torneo fue un auténtico éxito, a parte de todos los partidos hubo concursos de Two ball y de tiro. Toca agradecer a toda la gente que ha formado parte, desde la implicación de padres y directivos del club en el comedor hasta los voluntarios en todo el torneo echando una mano en cualquier momento. No puede faltar agradecerle en especial a Ricardo que nos ha facilitado las cosas en todo momento fuese cual fuese el problema. No faltó detalle, cuidando los turnos de comedor, la puntualidad y los desplazamientos.”