El pasado 5 de Diciembre, se celebró en Gijón la Gala del Baloncesto Asturiano para elegir a los mejores deportistas de la temporada 2016/2017. Entre los premiados, se colaron dos jugadores que desde esta temporada forman parte de la familia estudiantil: los hermanos Marta y Iago Fernández, jugadores del Preinfantil Femenino y Junior Masculino.

En el mes de Agosto, el Blog “La Canasta Asturiana” se hacía eco de la decisión de la familia Fernández Muñoz de poner rumbo a Lugo: “Poco a poco se acerca el inicio de temporada y es época de fichajes, pero también época de despedidas, y algunas son muy muy especiales y sobre todo una, por todo lo que implica, que es la que se produce en el seno del CB Navia y que implica a toda una familia. Se trata de los hermanos Fernández Muñoz, mejor dicho de la familia Fernández Muñoz, pues el cabeza de la misma, César Fernández, también formó parte muy activa del CBN en calidad de entrenador. A finales del mes de junio, una vez finalizados los últimos compromisos deportivos con la brillante participación del equipo alevín femenino en la Jamboree de Santiago de Compostela, comunicaban su decisión de no continuar en la villa naviega, encauzando su trayectoria rumbo a la ciudad de Lugo, concretamente al Club Estudiantes de Lugo.” (Click aquí para acceder al reportaje completo)

Desde el Club queremos aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo de los tres hermanos: Laura, Marta y Iago y de su familia a la vez que felicitarlos tanto a ellos como a su Club de origen, el CB Navia.