Crónica del partido de la segunda jornada de Liga EBA entre Estudiantes Lugo Leyma Natura y CB Tormes por Pablo Abuín, entrenador del equipo.

Segundo partido de la temporada de nuestro EBA que se salda con derrota en la prórroga en un partido que pudo caer para cualquiera de los 2 lados.

Mal inicio de los nuestros que con un parcial de 2-11 inicial se veían obligados a remontar. Tras incrementar el ritmo defensivo y jugando con criterio en ataque pronto nos acercamos en el marcador. Pero el poderío en el rebote de Salamanca y algunos desajustes defensivos del Estu estiraron la diferencia al descanso (26-35)

En la segunda parte reaccionamos muy bien ganando sobradamente el parcial y empatando el partido, con una gran defensa y buenas acciones combinativas en ataque. En el último cuarto tomamos pequeñas ventajas pero los errores en decisiones finales provocaron la prórroga donde Salamanca gestionó mejor los tiempos.

Les felicitamos por la victoria y pensamos ya en el tercer partido de Liga el próximo Sábado en Valladolid ante Universidad de Valladolid a las 18:00

ESTADÍSTICAS ESTUDIANTES LUGO LEYMA NATURA 63-67 USAL LA ANTIGUA