El Campus Memorial Díaz-Miguel, que cada año en el mes de julio se celebra en Mondariz-Balneario (Pontevedra), está dedicado a la mejora en baloncesto y está dirigido a chicos y chicas de 8 a 18 años. Por el Campus han pasado jugadores que han jugado en ACB, LEB Oro, LEB Plata, Liga EBA, 1ª y 2ª División portuguesas, y jugadoras que han participado en la LF, la LF2, la NCAA y la Euroliga femenina.

Estudiantes Lugo será el Club promotor del Campus, y mediante este acuerdo, NUESTROS JUGADORES TENDRÁN UN TIEMPO PREVIO A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES DEL CAMPUS PARA OBTENER LA PLAZA, que como ya sabéis no es nada fácil.

Estamos muy satisfechos de ver crecer a nuestros jugadores y jugadoras año tras año en una experiencia vital que va mucho más allá del basket de alto nivel que allí se  trabaja. Jugadores que han pasado por allí, como Adrián Chapela, Erik y Sergi Quintela, Iker Pérez, Aitor Vázquez, Álvaro Soilán, Roberto Abuin, Zeltia Presas, Celia García… entre muchos otros, son un ejemplo de cómo crecer como jugador, pero sobre todo son los jóvenes que todos tendríamos que imitar por su nobleza.

TODOS LOS INTERESADOS DEBERÁN ESCRIBIR UN WHATSAPP AL NÚMERO 616.281.522, escribiendo:
  • NOMBRE DEL JUGADOR
  • AÑO DE NACIMIENTO
  • TURNO (Que puede ser del 7 al 14 de julio o del 15 al 22 de julio)
  • CORREO ELECTRÓNICO

Necesitamos listado de interesados CON FECHA LIMITE DE 15 DE FEBRERO DEL 2018, para poder reservar las plazas.

Condiciones:
– Nacidos entre 2009-2000
– Precio de 410 para jugador y de 360 para hermanos, siendo un total, si van los dos hermanos, de 770€.
– Una vez abierto el plazo de inscripción serán los propios responsables del CAMPUS quienes se pondrán directamente en contacto con cada uno de vosotros  a través del correo electrónico, facilitándoos una contraseña para formalizar la inscripción en su propia web.  De esta manera, los jugadores de Estudiantes tienen un mes, hasta el 15 de marzo de 2018, para proceder a la inscripción. Si no lo hacen en ese lapso de tiempo, daremos automáticamente la baja.  
– Por este acuerdo, NO hay que anticipar NINGÚN  DINERO, pudiendo disponer de el hasta la fecha.
– El pago se realizará en mano a la llegada al campus. 
– No es posible inscribirse en los dos turnos.