Esta semana los suplementos deportivos de La Voz de Galicia (Líder) y El Porgreso (A Canteira), abrían sus ediciones en portada con mención al Club después de que los equipos cadetes, infantiles, preinfantiles y minis, tanto en masculino como en femenino, asegurasen una plaza para la segunda fase de sus competiciones, la cual, da acceso a la disputa por el título gallego.

Cabe destacar, que a su vez, los dos equipos Junior (masculino y femenino) están en plena disputa por el título colocándose segundos en la clasificación de sus competiciones tras haber perdido únicamente con los equipos que se sitúan primeros (Obradoiro en la masculina y Celta en la femenina).

Los equipos preminis del Club, también están disfrutando de una buena campaña. En la categoría mixta, son dos equipos, Azul y Rojo, los que han pasado el primer corte en busca del pase a la fase gallega, mientras que el premini femenino, que disputa una liga regular, se coloca cuarto a falta de 6 jornadas.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores y entrenadores del Club ya que esta situación nos sitúa como el único Club de Galicia que mantiene a todos sus equipos en la disputa por el título en todas las categorías de formación.