Suerte dispar para “nuestros” jugadores en Leb Oro, a pesar de que los cuatro han tenido un buen rendimiento en el apartado individual con sus equipos. Mientras que Sergi Quintela y Alejandro Reyes conseguían la victoria para sus equipos, Erik Quintela y Charles Nkaloulou sufrían las primeras derrotas de la temporada.

Destacar la aportación de Erik Quintela y Alejandro Reyes en sus equipos. Ambos salieron como titulares y dispusieron de un gran número de minutos sobre el parquet.

Estadísticas individuales:

Sergi Quintela (CB Breogán – Leb Oro): 8 puntos y 2 rebotes para 10 de valoración en 11 minutos en la victoria del Café Candelas Breogán frente a Río Ourense Termal 83-71.

Erik Quintela (CB Clavijo – Leb Oro): 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para 7 de valoración en 22 minutos en la derrota de CB Clavijo frente a Unión Financiera Bto. Oviedo por 80-84.

Alejandro Reyes (CBC Valladolid – Leb Oro): 8 puntos y 2 rebotes para 4 de valoración en 26 minutos en la victoria de Carramimbre CBC Valladolid frente a Levitec Huesca por 63-67.

Charles Nkaloulou (Amics del Basquet – Leb Oro): 6 puntos y 2 rebotes para 8 de valoración en 19 minutos en la derrota de Tau Castelló frente a Sáenz Horeca Araberri por 82-74.