• eIMG-20140201-WA0012.jpg
  • equipo en Toral.jpg
  • EquipoJuvenilCamponaraya.jpg
  • fuente.JPG
  • IMG-20140131-WA0011.jpg
  • IMG_0509.JPG
  • verano1.jpg
  • verano2.jpg
  • verano3.jpg
  • wcar verano Camponaraya.jpg
  • wDSC_0234.jpg
  • wIMG-20130723-WA0001.jpg

MCN 2015 

Una vez más el Ayuntamiento de Camponaraya se suma a la diversión para este verano 2015. El Estudiantes Lugo y el ayuntamiento celebran una nueva edición del Muévete con nosotros, campamento para que los niños y niñas de la zona tengan una oferta lúdica y formativa a través del deporte para las largas vacaciones de verano. Pulsando AQUÍ podeis descargar la hoja de inscripción y toda la información necesaria.

Como venimos anunciando a lo largo de las semanas anteriores, otro año más tenemos todo preparado para que paséis con nosotros un verano divertido. A continuación os mostramos, por semanas, cuáles van a ser las temáticas que vamos a trabajar, a través de la cual giran todas nuestras actividades.
Este año hemos decido hacer un recorrido a lo largo de las 9 semanas del verano por las diferentes épocas históricas, empezando en la prehistoria y acabando en el actual siglo XXI.
A lo largo de todas las semanas tendremos baile, cuentacuentos, actividades deportivas variadas (vóley playa, futbol, baloncesto, bádminton, piscina…) manualidades a gran escala (con las que queremos fomentar el trabajo cooperativo y de grupo) y las individuales Todos los viernes nos disfrazaremos con trajes típicos de la época y realizaremos el baile semanal para los familiares. Una de las novedades de este año, es que dedicaremos un tiempo de la piscina al “aqua zumba” en la piscina pequeña por grupos y otra es qué realizaremos experimentos con los niños/as ya que son muy llamativos y tanto gustan a nuestros niños/as.


SEMANA DEL 29 DE JUNIO AL 3 DE JULIO: LA PREHISTORIA. Como dijimos, en esta primera semana trabajaremos la prehistoria, para ello retrocederemos en el tiempo y realizaremos manualidades y el taller de cocina ambientado en esa época.


SEMANA DEL 6 AL 10 DE JULIO: EGIPTO. En esta semana realizaremos sarcófagos y collares típicos de los egipcios e intentaremos construir entre todos una gran pirámide, la cual podrán ver los familiares el viernes.


SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO. es el momento de viajar a GRECIA y para ello, con los más pequeños realizaremos una representación de Zeus, mientras que con los mayores intentaremos realizar una imitación al tan típico caballo de Troya.


SEMANA DEL 20 AL 24 DE JULIO. La siguiente época que nos encontramos es ROMA. Tanto los pequeños como los mayores realizan los famosos mosaicos romanos.

SEMANA DEL 26 AL 31 DE JULIO: LA EDAD MEDIA. En esta semana nos convertiremos en auténticos guerreros con sus trajes típicos, usando siempre materiales reciclados.

SEMANA DEL 3 AL 7 DE AGOSTO: LA EDAD MODERNA. Durante toda la semana haremos alusión al descubrimiento de América realizando diferentes manualidades y disfrazándonos de piratas.

SEMANA DEL 10 AL 14 DE AGOSTO: La siguiente época a tratar es la EDAD CONTEMPORÁNEA. Dado que esta época lo más relevante fue la revolución industrial, intentaremos realizar tanto en las manualidades como en el taller de cocina, trenes con sus vagones.

SEMANA DEL 17 AL 21 DE AGOSTO: SIGLO XX. Con nuestros niños más pequeños realizaremos coches con materiales reciclados, mientras que con los mayores representaremos uno de los inventos de esta época: la televisión.

SEMANA DEL 24 AL 28 DE AGOSTO. Esta última semana nos basaremos en la actualidad, en el SIGLO XXI. Como todos los años el último día del campamento nos reuniremos todos los niños/as que han pasado por el campamento para realizar nuestra gran fiesta final, poniendo así el punto final a un gran verano.

Presentación a MMCC, 2013-14

 Noticia presentación do Clube Estudiantes Lugo nos Medios de Comunicación da Tempada 2013 - 2014

Entradas antiguas

 el blog del Estu

Móvete con Nós 2013

Volver