junior

El autobús de los Júnior de Estudiantes Lugo Leyma Natura calienta motores para viajar mañana a Guadalajara. Tras proclamarse campeones de Galicia luego de una temporada espectacular, el Campeonato de España -que tendrá lugar del 1 al 7 de mayo- les espera. Nuestros chicos competirán en el Grupo C contra Movistar Estudiantes, Fundación 5+11 A y Unicaja. A las 18.00 horas del domingo 1 de mayo saltarán al parquet para disputar el primer encuentro ante Fundación 5+1, el lunes a la misma hora se enfrentarán a Unicaja y el martes también a las 18:00 lo harán en el duelo estudiantil ante Movistar Estudiantes.
Un total de 32 equipos de toda la geografía española competirán en la ciudad manchega, donde se disputarán 66 partidos en 7 días y 3 pabellones de juego (San José, David Santamaría y Multiusos).

Pablo Ferreiro, Didac Blanco, Carlos Franco, Andrés Lodeiro, Álvaro Couselo, Mateo Sánchez, Dusan Juzbasic, Joel Kabimba, Daniel Iglesias, Lucas Gómez, Adrián Latas (jugadores), Gustavo Soares, Pablo Abuín y Daniel VIta (entrenador, ayudante y delegado) son los encargados de representar al Club en este evento de nivel nacional y estamos seguros de que su actuación no defraudará, pues el trabajo y entrenamiento diario les respalda.
Comienza una semana de baloncesto en estado puro en la que los nuestros competirán y convivirán con los mejores de todo el país y podrán disfrutar de otras formas de entender el baloncesto. ¡¡Mucha suerte chicos y a por todas!!

Puedes consultar el calendario completo del Campeonato pinchando aquí. Si quieres acceder a toda la información, pincha en página web.

Presentación a MMCC, 2013-14

 Noticia presentación do Clube Estudiantes Lugo nos Medios de Comunicación da Tempada 2013 - 2014

Entradas antiguas

 el blog del Estu

Móvete con Nós 2013

Volver