Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo A-B de Liga EBA que enfrentaba este domingo a los de Gustavo Mota frente a Marín Peixe Galego y que terminó con victoria visitante por 78-104.

Marín entró muy fuerte al partido, a diferencia de nuestros chicos y eso colocó un primer parcial de 0-8 que obligaba a pedir tiempo muerto a Gustavo. Tras el parón, las malas sensaciones continuaron y Marín demostraba su superioridad con 20 puntos de diferencia en el marcador.

La ventaja obtenida en los primeros diez minutos pesó demasiado y aunque el equipo mejoraba sensaciones y conseguía competir de tu a tu, no conseguía recortar diferencias.

Tras el descanso, se lograron ajustar pequeños detalles defensivos que provocaron la victoria de los locales en este periodo, pero lo conseguido no era suficiente para entrar en partido y el equipo se desmoronó.

A pesar de que los jugadores lo dieron todo el los últimos diez minutos de partido, Marín demostró ser un claro candidato al ascenso y conseguía aumentar la diferencia en el tramo final.

El próximo miércoles nuevo partido. Esta vez en León a las 18:30.