COMUNICADO

 

 

La Junta Directiva del Club Estudiantes Lugo, ante el artículo publicado por “La Voz de Galicia” en el día de hoy (pág. 36, Sección Deportes), quiere manifestar:

 

Primero.- Negar absolutamente todo lo publicado, así como nuestro rechazo total y absoluto a lo que el artículo recoge.

Este Club, ante la publicación de una nueva distribución de horarios en la instalación Pazo-Anexos y, teniendo la percepción de haber sido perjudicados en esta nueva distribución, como es lógico mantuvo reuniones con el Área de Deportes de la Diputación y realizó una Asamblea con los padres del Club en la que se explicó lo que sucedía y los pasos que se iban a realizar. En posteriores reuniones con los encargados del Área de Deportes de la Diputación se mostró nuestra insatisfacción así como las necesidades del Club.

 

Segundo.- Es por ello que este Club no utilizó a segundas personas ni entidades para conseguir un trato de favor.

 

Tercero.- Ante otros rumores que refleja el artículo, volver a insistir en la falsedad de los mismos así como nuestro rechazo total y absoluto, por tratarse de manifestaciones que atacan la honradez y honorabilidad de Entidades y personas.

 

Cuarto.-  El citado medio en ningún momento se ha puesto en contacto con ningún responsable del Club Estudiantes Lugo para poder rebatir o contrastar la noticia.

 

Quinto.- Es por ello, puesto que el artículo no viene firmado y ciertos párrafos vienen entrecomillados sin nombrar a la fuente, que este Club va a solicitar la Rectificación Oficial por parte del Medio y de los Clubs que nombra (si bien alguno de ellos ya nos ha hecho llegar su malestar puesto que ni tan siquiera asistieron a la citada reunión ni con ellos se pusieron en contacto). Si esta Rectificación no se produjese iniciaríamos las correspondientes acciones judiciales contra el medio o contra los clubs que lo hubieran manifestado.

 

En Lugo, a 9 de octubre de 2019.

 

La Junta Directiva del Club Estudiantes Lugo